El Rayo Vallecano, equipo de la Liga BBVA, se ha visto superado esta noche por el Real Murcia, conjunto de la Liga Adelante, en un partido en el que los de Paco Jemez no dieron su mejor nivel y ello fue aprovechado por un rival ordenado en defensa y eficaz en ataque.

El cuadro rayista, que venía de ganar durante su concentración en Pinatar Arena al Granada B (1-2) y al Cartagena (1-3), cerró su concentración encontrándose mucha más oposición en un Murcia que la pasada campaña peleó por el ascenso y que ahora, con José Manuel Aira como entrenador, está comenzando a emitir buenas sensaciones.

Iván Moreno adelantó a los granas mediado el primer tiempo con una gran vaselina sobre Cobeño y el recién incorporado a la disciplina vallecano Pozuelo, con un excelente disparo también por encima del portero, niveló la contienda todavía en el acto inicial.

Los madrileños dispusieron de varias oportunidades para haberse ido al vestuario con ventaja, pero les faltó acierto y en la segunda mitad, nada más reanudarse el juego, el argentino Acciari, de cabeza, volvió a poner con ventaja al Murcia.

Morcillo, Embarga, Bueno y Saballs generaron peligro, pero la zaga y el portero granas actuaron con acierto y el Murcia sentenció ya en el tramo final del choque merced a un gol del canterano Javi Muñoz al culminar un contragolpe.

Ficha del partido:

3 - Real Murcia: Casto, José Martínez, Pumar, Hugo, Dorca, Toribio, Eddy, Iván Moreno, Saúl Berjón, Tete y Juanto. También jugaron Gregorio, Rubén Sánchez, Acciari, Miguel Albiol, Carrillo, Javi Muñoz, Joselu, Javi Saura y Michael.

1 - Rayo Vallecano: Cobeño, Quini, Morcillo, Zé Castro, Nacho, Baena, Trashorras, Lass, Álex Moreno, Pozuelo y Manucho. También jugaron Alberto, Boateng , Molina, Jozabed, Isi, Álex Alonso, Embarba, Juancho y Saballs.

Goles: 1-0. Minuto 20: Iván Moreno. 1-1. Minuto 32: Pozuelo. 2-1. Minuto 48: Acciari. 3-1. Minuto 88: Javi Muñoz.

Árbitro: Raúl Nicolás Espejo, del comité murciano.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el complejo Pinatar Arena situado en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar, y que ha sido presenciado por unos 2.000 espectadores. EFE

1010051

Deporte Fútbol DEP:DEPORTES FUTBOL