­El Atlético de Madrid ha sido uno de los primeros clubes en arrancar la pretemporada. Simeone, el técnico que llevó al equipo colchonero a ganar la Liga después de 18 años, quiere aprovechar al máximo estos días antes de que empiece oficialmente la temporada y ayer, en uno de los primeros días de trabajo en Los Ángeles de San Rafael, programó una triple sesión de entrenamientos. El primero, para más inri, empezó a las 7.15 de la madrugada. Y pese al madrugón, tres aficionados se dieron cita en las gradas de las instalaciones segovianas. Uno de ellos, un chaval de Cartagena de 14 años de edad, Diego Hernández, que acudió con la camiseta rojiblanca con el número ´14´ y el nombre de Gabi a la espalda. De ello se percató Simeone, que le invitó a entrar al terreno de juego una vez terminada la sesión para saludar uno a uno a todos los futbolistas y al propio técnico como premio al madrugón para ver el entrenamiento de su equipo y le trató como si fuese un ayudante más.

«El Cholo me ha dicho que me lo merecía, después de despertarme tan pronto» aseguró el cartagenero después de la sesión. «Me ha preguntado quién era mi jugador favorito, y le he dicho que me gustaba Gabi y Koke», añadió.

Por si fuera poco, Diego pudo mantener una conversación con su ídolo, Gabi. «No puedo explicar con palabras lo contento que estoy», declaró. Un madrugón que no olvidará jamás.