El Montesinos Jumilla, club que la próxima temporada volverá a militar en la Primera División de fútbol sala, anunció ayer la contratación de Aarón Núñez, ala zurdo que llega procedente del Real Betis Balompié. A sus 30 años, Aarón debutará en la máxima categoría nacional gracias a su fichaje por el conjunto jumillano, que ha decidido apostar firmemente por sus cualidades.

A sus sobradas habilidades con el balón en los pies hay que añadir su ejemplo de superación. Aarón nació con una discapacidad producida por el menor tamaño de su brazo izquierdo. Un hecho que, sin embargo, no le ha impedido disfrutar de su carrera deportiva y hacer también disfrutar a los aficionados con sus regates y goles. Ahora tendrá la oportunidad de lucirse en la mejor liga del mundo de fútbol sala junto a auténticos cracks como Miguelín, Ricardinho o Sergio Lozano.

El nuevo jugador del Montesinos Jumilla es apodado deportivamente como 'El Mag'o y definido como un virtuoso con el balón e imprevisible, en el que destaca su capacidad goleadora y su regate. Comenzó su carrera deportiva en Pino Montano hace ya 12 temporadas. En el conjunto del barrio sevillano permaneció hasta 2006, formando parte de la plantilla del extinto Sevilla FC. En la 2006-07 se marchó a jugar hasta Andújar, terminando la temporada en el FS Nazareno. Del club de Dos Hermanas viajó a Triana para jugar con el CD Olimpic durante la 2007-08.

Su próxima aventura llegó en Badajoz hasta 2009, año en el que recaló de nuevo en el FS Nazareno, donde vivió sus mejores momentos. En la segunda vuelta de la temporada 2012-13 reforzó el Castell-Peñíscola Benicarló de Segunda con el que ascendió a Primera. El verano pasado volvió a su tierra para jugar en el Real Betis, donde ha sido campeón de Segunda B. Tras una nutrida trayectoria, nunca ha negado que su sueño era jugar en Primera y será en Jumilla donde lo verá cumplido.