La ANEFS ha otorgado al Montesinos CFS Jumilla el trofeo que lo acredita como Equipo Revelación de la temporada. Juan Francisco Gea, el técnico de los murcianos, quedó segundo en la votación al entrenador revelación solo por detrás de Xavi Passarius, entrenador de Marfil Santa Coloma.

La Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala, formada por los entrenadores afiliados, dio a conocer ayer los resultados finales de sus votaciones, en las que el Montesinos obtuvo la victoria como revelación del campeonato liguero, por delante de Marfil Santa Coloma.

En cuanto a técnicos revelación se refiere, es Xavier Passarius el que da la vuelta a la tortilla, quedando escasos votos por delante de Juan Francisco Gea, que finalmente fue segundo. La entrega de los galardones a los premiados se llevará a cabo el próximo día 28 de junio en Burriana, durante la Cena de Gala de la ANEFS.

El club jumillano de fútbol sala, después de cuajar una brillante temporada en la que entró en el play off aunque fue eliminado por el Barça, ha perdido a su patrocinador principal y desde la directiva andan buscando soluciones para volver a competir en Primera División.