Este año podrás estar informado de todo lo que ocurra en el mundo de las carreras populares de la Región de Murcia con este especial que prepara LA OPINIÓN y que podrás encontrar en su web de laopiniondemurcia.es.

El canal se divide en varias secciones principales y se podrá encontrar, aparte de las noticias relacionadas con todas las pruebas que se realicen, galerías de imágenes de las pruebas, vídeos, clasificaciones completas de las carreras ofrecidas por los distintos colaboradores y hasta los propios lectores de LA OPINIÓN podrán enviar sus fotos para un álbum que se ha creado para tal efecto.

El circuito regional de carreras populares de la Región, más conocido como Running Challenge, tendrá una sección propia, en la que se podrá consultar el calendario completo de todas las pruebas en cuanto esté confirmado.

También contarán con una sección propia carreras de gran entidad como son la Maratón de Murcia, la Media Maratón de Murcia y la Ruta de las Fortalezas de Cartagena, entre otras.

Pero eso no es todo, ya que para la mayoría de carreras se sortearán varios dorsales desde el especial para poder correr y también se ofrecerán diversos premios relacionados con el deporte.