La Manga Club no cesa en su empeño de convertirse en uno de los mejores resorts deportivos y de ocio del mundo y, por este motivo, se presentó ayer 'La Manga Club Training' de la mano del periodista Juan Ramón Lucas, aficionado al triatlón, y de los deportistas profesionales Carlos Coloma, Cristina Azanza, Luis Pasamontes, Antonio del Pino y Andrés Lledó.

Este gran proyecto pretende poner en el mapa al resort como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para la práctica del deporte al aire libre, ya sea triatlón, running, trail, atletismo, natación, bicicleta de montaña o de carretera.

El complejo cinco estrellas La Manga Club cuenta con un entorno privilegiado, gracias a su cercanía con el parque natural de Calblanque, considerado como uno de los parajes naturales más pintorescos de la Región de Murcia, lugar que por su belleza y grado de conservación, está considerado Lugar de Importancia Comunitaria y ha sido propuesto para ser declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Las condiciones meteorológicas tan favorables durante el todo el año de la costa mediterránea donde se encuentra el resort, unido a las rutas tan espectaculares que combinan montaña y playa, son el escenario perfecto para la evasión de la mente mientras el cuerpo se prepara en cualquiera de las rutas señaladas que el resort pone al alcance de sus clientes.

Y para los amantes de la natación en aguas abiertas, La Manga Club se encuentra a menos de 5 kilómetros del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa con una temperatura ideal. Pero para todos aquellos que prefieran nadar sin tener que depender del clima, el Spa La Manga Club pone a disposición una piscina cubierta de 25 metros donde poder entrenar durante todo el año.

Además el Spa La Manga Club, en sus más de 2.000 mts² de instalaciones, cuenta con un gimnasio de inmejorables condiciones, jacuzzies, saunas, salas de vapor y más de una docena de salas de tratamientos donde recomponerse y relajarse después de una fatigosa jornada de entrenamiento.