Fútbol

Subidón de La Hoya en el Artés

El conjunto lorquino se da un festín en su primer triunfo de la temporada en casa El gran partido de los de José Miguel Campos, que con once puntos se meten en la parte alta de la clasifiación, se ve acompañado de goles de bella factura

30.09.2013 | 04:00
Subidón de La Hoya en el Artés
Subidón de La Hoya en el Artés
La Hoya Lorca 0 0 San Fernando

La Hoya Lorca se da un festín a costa del San Fernando a quien goleó por cuatro a cero. Los lorquinos lograron la primera victoria en su campo, realizaron un partidazo, marcaron goles de bella factura y dejaron una magnífica impresión. Este triunfo permite a los lorquinos meterse entre los mejores del grupo IV.

Campos dispuso de un planteamiento parecido a un 4-1-4-1 y los jugadores lo ejecutaron a la perfección en el primer tiempo. Dicho sistema sorprendió a los visitantes, que no lograron en ningún momento quitar el balón a los de casa. El medio campo era de los lorquinos con un gran trabajo de todos los efectivos y Josán por la derecha desbordaba cada vez que quería a Gasca con centros letales poco aprovechados por Ortuño.

En el minuto nueve La Hoya Lorca realiza un buen contragolpe que culmina Josán con un disparo cruzado que salió alto.
Fue un aviso ya que tres minutos después, los lorquinos se adelantaron en el marcador. Preciosa pared en la frontal entre Fran Carnicer y Alvaro Rosa, este la pone atrás y Ortuño que gana la posición a su marcador y bate a Valle. Un minuto después, pudo haber penalti en el área local. Ortuño gana la posición a Pelegrina y es derribado. De señalar la pena máxima hubiera supuesto la expulsión del defensor andaluz.
Los visitantes no terminaban las jugadas, pero en el minuto catorce, Ocaña sacó un gran disparo que se estrelló en el larguero de la meta de Alberto

Ortuño en los minutos veinticuatro y cuarenta y cinco; y Prior en el treinta y dos, pudieron ampliar la cuenta goleadora de su equipo.
El San Fernando pudo empatar a los treinta y seis minutos. Error de Sergio Sánchez, lo aprovecha Berni que bate a Alberto y Prior salva el tanto en la misma línea de gol.

Por ocasiones y juego, La Hoya Lorca debió marcharse al descanso con una ventaja más amplia.
El técnico visitante, Juanma Gómez, se jugó el todo por el todo tras el descanso. Dio entrada a Iván Guerrero y Cristian, además de mover a otros jugadores de posición. No le sirvió de mucho.

A los ocho minutos, entró al campo Carlos Martínez y dos minutos después, logró el segundo de su equipo. Gran pase de Fran Carnicer a Martínez y este se marcha por velocidad de Eder y tras plantarse ante Valle le bate con certero disparo.

El San Fernando se quedó sin respuesta, solo llegaba al área local a través de balones parados con demasiada ingenuidad. La Hoya Lorca seguía firme en defensa y aprovechaba los numerosos espacios que estaba dejando un rival muy tocado.

Pasada la media hora, Josán, el mejor jugador sobre el campo, logra su premio al aprovechar varios rechaces. El entrenador local, Campos dio entrada al lorquino Juan Hernández quien debutaba en segunda B. El primer balón que tocó fue para que supusiera el cuarto. Arracada de Hernández por la izquierda sirve a Carlos Martínez y este bate a Valle.

Justo resultado el cual refleja la gran diferencia que se vio en el campo entre los contendientes. Gran partido de La Hoya que desbordó en todos los conceptos del fútbol a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine