Luis Tevenet se mostró muy contrariado por el 2-1 adverso y las circunstancias en las que se produjo. El preparador sevillano dijo, en declaraciones realizadas a Onda Regional, que el gol inicial lastraba mucho el desarrollo del encuentro y que su incredulidad crecía por momentos «no doy crédito. No podemos ir siempre a contracorriente, porque no estamos conectados. No lo entiendo. En una categoría como ésta, en la que los errores se aprovechan al máximo, nosotros seguimos regalando».

El técnico lanzó un mensaje claro a sus jugadores respecto al futuro de esta plantilla y esta temporada «o nos ponemos las pilas o seremos un equipo vulgar que unas veces gana, otras empata y otras pierde. Si queremos estar arriba, no podemos regalar».

Reconocía que en cada partido ve cosas que invitan al optimismo, aunque el peso es muy grande cuando esas cosas llegan con un tanto en contra «después, el equipo juega bien, hace cosas, pero no es lo mismo hacerlas para ir ganando que para tener que empatar. Hemos tenido fortuna de remontar en determinados encuentros, pero no podemos permitírnoslo. Al final es una desconexión y da igual si es Pepito o Juanito es el que entra».

Respecto a los cambios en el once inicial dijo que «son planteamientos que se hacen. En defensa venía motivado por la lesión de Tarantino, que no ha podido viajar con el equipo. Ya me gustaría mantener un bloque, pero si se hacen cambios es porque el juego aún no está cosido. Otras veces son para que la gente se ponga las pilas y aproveche las oportunidades que se le van dando».

«Me preocupa mi equipo»

Del balance de encuentros jugados hasta el momento el entrenador albinegro cree que «hemos tenido partidos comprometidos, pero hemos colaborado en varios de ellos a darle vida al rival. En esta ocasión a un equipo que andaba entonado hasta ahora, haciendo goles como es el caso del Melilla, le hemos regalado el primero. Me preocupa mucho mi equipo».