Levante ud dm. Toni, Márquez, Juanfran, Diego, Jordi Lledó -cinco inicial-, Oviaño, Sena, Ximo y Borja. Plásticos Romero futsal cartagena. Paco Pepe, Javi Matía, Sergio, Pedreño y Enrique -cinco inicial-, Eli, Blanco, Jordi y Rahali. Goles. 1-0. Min. 9: Oviaño. 2-0. Min. 16: Oviaño. 2-1. Min. 18: Enrique. 2-2. Min. 19: Eli. 3-2. Min. 24: Diego. 4-2. Min. 26: Ximo. 4-3. Min. 39: Jordi. a ÁRBITRO: Juan Cerda y Martínez Segovia. Amarillas para Márquez, Javi Matía y Borja.

C cancha: Municipal El Cabanyal.

El Plásticos Romero Futsal Cartagena no pudo confirmar la victoria lograda hace una semana en su cancha al caer en la tarde de ayer a domicilio ante el Levante. Los cartageneros nunca bajaron los brazos y complicaron la vida a los locales, quien, pese a lo ajustado del marcador, siempre fueron por delante. Ambos equipos ofrecieron un duelo intenso, con ocasiones y goles. Desde el primer minuto hubo intercambio de golpes, pero fue Oviaño el que en el minuto 6 adelantaba a los valencianos. El mismo jugador fue el encargado de establecer el 2-0 y marcar las primeras diferencias del choque. La reacción del Futsal fue rotunda. En apenas un minuto, Enrique y Eli ponían la igualdad en el marcador.

Tras el descanso, el Levante volvió a ser el dominador del encuentro. Diego y Ximo ponía rápidamente el 4-2 y obligaban al Cartagena a intentar de nuevo acortar distancias. Los visitantes no lo dudaron y optaron por el portero jugador. A falta de un minuto conseguían el 4-3, e incluso todavía tuvieron una opción más para lograr el empate, aunque sin suerte.