El Real Murcia afinó ayer su puntería en el partido amistoso que disputó en el Juan Cayuela al golear al Olímpico de Totana (0-9). Julio Velázquez concedió cierta importancia al ´bolo´ y repartió los minutos entre todos los futbolistas disponibles de la plantilla, incluido Joan Truyols, que se perdió la última jornada en Eibar por lesión.

La recuperación del zaguero fue la noticia más positiva del día, ya que por la mañana entrenó con el resto de sus compañeros en Cobatillas y en el amistoso frente al Olímpico disputó toda la segunda mitad, anotando incluso un gol al rematar a la red un centro de Saúl Berjón.

El único jugador que no participó del amistoso fue Tete, quien continúa con su proceso de recuperación de la sobrecarga muscular sufrida la pasada semana. Su presencia frente al Numancia el próximo domingo sigue siendo la principal y única incógnita para Julio Velázquez.

El partido de ayer sirvió para repartir minutos entre todos los jugadores y ganar en confianza. La goleada con ocho goles de diferencia frente al equipo de Tercera ratificó el dulce momento que vive el equipo. Malonga se estrenó como goleador y Kike García, pichichi de la Liga Adelante, anotó otros tres en la segunda parte. El canterano Álvaro Marín debutó con el primer equipo.