Poquísimos enclaves brindan un espectáculo paisajístico semejante al que proporcionará la carrera popular Correlimos 13.4, que se celebrará el próximo domingo 6 de octubre, a partir de las diez de la mañana, organizada por el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la colaboración de la Federación Murciana de Atletismo.

Dicha prueba, que brinda su nombre a una de las aves autóctonas del Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, entre cuyos límites discurrirá, tendrá propiamente un recorrido de 13.4 kilómetros para las categorías absolutas, si bien se disputará también el Correlimos 7.6 con un recorrido de 7.600 metros para aquellos corredores que deseen cubrir una distancia inferior.

El precio de la inscripción es de 12 euros hasta el jueves 3 de octubre y de 24 euros el mismo día de la prueba, siempre que no se hayan cubierto las 400 plazas, y se puede realizar en la página web asuspuestos.com. También hay una prueba para categorías menores (de prebenjamines a juveniles) al precio de 3 euros.