estrella-1/mar menor-1

estrella. Ione Puga, David Sánchez, Aníbal, Bermúdez, Andrés; Echedey, Pepollo (Rubén Quesada, 83), Fefo (Ayoze, 58), Chelo (Juanan, 73), Adrián y David Figueroa. mar menor. Miguel Serna, Antonio, Chueco, Aridane, Juanma, Jaime, Emilio, Santi Silvar (Dani, 13), Álvaro, Sánchez (Valdeolivas, 76) y Juanfra (Rafa Soriano, 72). Goles. 0-1. Min. 34: Aridane. 1-1. Min. 65: Ayoze. a ÁRBITRO: De los Santos Mellado. Mostró cartulina amarilla a Andrés, Achedey, Pepollo, Emilio, Jaime y Dani. e Estadio: Unos 500 espectadores en este choque disputado en el estadio municipal Las Palmitas.

El Mar Menor dejó escapar una gran oportunidad de irse de Las Palmas con una victoria que hubiese puesto mucho más fácil el partido de vuelta para los murcinos. La igualada, conseguida por Ayoze en la segunda parte después de que los visitantes se adelantaran en la primera, deja un sabor de boca agridulce en las filas marmenorenses. El choque estuvo entretenido, con dos equipos que se repartieron el dominio y el control de la pelota. Los murcianos mostraron tener un buen conjunto, con jugadores veteranos y con mucho oficio.

El Mar Menor estuvo de inicio plantado sobre el terreno de juego. En el minuto 34 Aridane, tras recoger un rechace del larguero tras cabezazo de Emilio, inaugura el marcador silenciando a los aficionados canarios.

En la reanudación se evidenció otro Estrella, con sus futbolistas más enchufados. Mientras, el Mar Menor trató de conservar su renta. Ayoze, recién entrado fue el autor del empate, al rematar un córner lanzado por Pepollo que resta posibilidades para el partido de vuelta en tierras murcianas.