fc jumilla-1/andorra-1

fc jumilla. Cristian, Javi Bernal, Poveda, Jonás, Murcia (Javi Yelo, 84), Pájaro, Carlos Martínez (Nacho, 54), Carlos Terol, Cantarutti, Víctor y Joseto (Carles, 69). andorra cf. Félix, Jael, Remacha, Laguarta, Parra, César García (Antonio, 78), Adán, Carlos Javier, Teto (Briz, 53), Barba (Javi Moreno, 70) y Revilla. Goles. 0-1. min. 19: Barba. 1-1. min. 85: Carles. a ÁRBITRO: Ruiz Aguilera. Expulsó al entrenador visitante Gori García (minuto 80) y al jugador del Andorra Parra (minuto 78). Fueron amonestados Murcia, Pájaro, Carlos Martínez, Cantarutti y Nacho, por parte del Fútbol Club Jumilla y, Parra, Carlos Javier, Barba, Revilla y Briz del Andorra. e Estadio: Polideportivo Municipal La Hoya con unos 1.200 espectadores.

Fútbol Club Jumilla y Andorra empataron a un gol en el partido de ida de la primera eliminatoria por el Ascenso a la Segunda División B y dejan abierto el choque para el partido de vuelta en tierras turolenses. El conjunto del Andorra se mostró muy disciplinado y con mucho oficio en su línea defensiva.

El partido comenzó con dominio el cuadro murciano que tuvo dos ocasiones de gol, en los primeros veinte minutos, en sendos disparos de Víctor y Carlos Martínez. En la primera llegada a puerta del Andorra llegó el 0-1 en un lanzamiento de falta perfecto a cargo de Barba que acabó en las redes de la portería defendida por Cristian. Este gol dejó helado a los seguidores locales por la importancia de marcar fuera de casa.

Tras la reanudación salió más enchufado el Fútbol Club Jumilla, que obtuvo sus frutos en la recta final del encuentro. A falta de doce minutos para el final el colegiado expulsó al central Parra por una patada a Jonás. El lanzamiento de falta de Carles fue enviado a corner por el portero Félix. Unos minutos más tarde llegó la expulsión del entrenador Gori García, por protestar una decisión arbitral.

El equipo vinícola encerró en su área al cuadro turolense y a falta de tres minutos en una jugada por banda derecha el balón llegó suelto a área y Carles que estaba solo lo empujó a la portería del Andorra ante el delirio de los aficionados locales.