beniel-1/jumilla-3

beniel. Herrera, Domingo (Messi, 70), José Ignacio, Chicha, Mariano, Isi (José Moreno, 56), Hassan, Dani, Jose, Tangui y Ramiro. jumilla. Javi Marín, Sergio Chando, Javi Bernal, Jonás, Toni Murcia, Munir, Carles (Nacho, 56), Carlos Terol (Pichón, 67), Cantauri (Javi Lledó, 72), Víctor y Joseto. Goles. 0-1. min. 22: Sergio Chando. 1-1. min. 34: Dani. 1-2. min. 60: Joseto. 1-3. min. 85: Víctor.?a ÁRBITRO: Jiménez Iniesta. Amonestó al local Ramiro a al vicitante Sergio Chando. e Estadio: Municipal Villa de Beniel ante la presencia de 150 espectadores.

El Jumilla se asegura el segundo puesto de la Liga ante un Beniel que sólo pudo aguantarle en la primera parte y que cedió a la veteranía del rival en la segunda.

Los jumillanos se adelantaron por medio de Sergio Chando en una jugada en la que se produjo una indecisión en el área local. El Beniel conseguía empatar con un gran gol de falta directa por medio de Dani y con este resultado igualado se fueron al descanso.

Joseto de nuevo ponía por delante al Jumilla, mientras que el Beniel quería jugar pero no podía con la veteranía rival. El 1-3 llegó con otra falta directa de Víctor.