??

El jugador de baloncesto Pedro Robles, que jugó en el UCAM Murcia seis temporadas, cuatro en ACB y dos en LEB Oro, se retirará del mundo de la canasta tras 15 campañas de profesional al término del play off de ascenso, que iniciará el próximo viernes en Lugo con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, su actual club.

El madrileño, de 36 años de edad, logró dos ascensos a la ACB con el equipo murciano y disputó 119 partidos en la máxima categoría con los murcianistas. Ayer, a través de un comunicado, anunció que deja el baloncesto profesional después de "15 años de profesional en los que me sería difícil destacar los momentos más especiales, ya que afortunadamente han sido muchos más que momentos en los que las cosas no han ido todo lo bien que deseaba", añadió el jugador.

En Murcia siempre será recordado por el triple que anotó en la pista del CAI Zaragoza en el último encuentro de la temporada 2008-2009 y que le dio la permanencia al equipo. Además, también fue campeón de un concurso de triples.