?

Que el Murcia esté ocupando puestos de descenso a comienzos de semana es algo sufuciente grave como para que ayer dos de las voces más autorizadas del vestuario salieran a dejar claro que, pese a la clasificación, las señales que emite el equipo son mejores que hace muy poco tiempo. Por ejemplo Óscar Sánchez, el capitán murcianista, quiso romper una lanza a favor del equipo a pesar de entrar en descenso: "Estamos en puestos de descenso, pero la sensación es mejor que la de hace un mes. Yo soy el primero que sabe que no se puede vivir de las sensaciones, pero todos tenemos claro que hay un calendario exigente y que aquí todos vamos a luchar hasta el final sin perder ni el más mínimo compromiso".

Otro de los que fue titular y que también tiene autoridad en la centenaria entidad, José Luis Acciari, dijo que "estamos en la línea que hace falta". "Son sensaciones diferentes, somos un equipo sólido que está bien plantado. Nuestra sensación es que estamos mejorando y no nos queda otra que ganarle el domingo al Almería porque tenemos que darle una alegría a los aficionados y acercarnos al objetivo", explicó el argentino.

"Nosotros vamos a dejarnos el alma en cada partido, el público lo sabe de sobra y encima estuvimos muy cerca de conseguir la victoria. Lo nuestro son todo finales desde hace ya un mes, pero no tenemos dudas, hay que ganar al Almería y salir ya de la zona baja porque las victorias van a llegar seguro con el trabajo que estamos haciendo", matizó.