El gol conseguido en la tarde de ayer por Santiago Villa en el minuto 22 del encuentro que disputaron el Real Jaén y el Atlético Sanluqueño ha sido suficiente para que el bloque andaluz se encarame a la primera posición del grupo cuarto de Segunda B con 48 puntos acumulados, los mismos que los albinegros, aunque los de Manolo Herrero llevan una diferencia de goles superior a los de Pacheta, motivo para que estén por delante a la conclusión de esta jornada. Tras el tropiezo de la pasada semana en Lucena, vuelven a la senda de los triunfos.

Empate en el San Fernando-Écija

En cuanto al resto de resultados, destacar el empate sin goles del San Fernando contra el Écija, en lo que se supone que fue el partido más interesante de la jornada en el grupo, por el hecho de que medían sus fuerzas el tercer clasificado contra uno de los oponentes más en forma del torneo.

El San Fernando, no obstante, ha ganado únicamente un encuentro en las últimas cuatro jornadas -dos empates consecutivos-, por lo que ve cómo el RB Linense se ha situado con los mismos puntos que ellos -44-, mientras que el Almería derrotó al Lucena por la mínima y está quinto, a un punto de la zona de promoción.

El Albacete se reconcilió de nuevo consigo mismo para imponerse con autoridad por 0-2 en terreno del Villanovense.

Los manchegos llevan un año 2013 nefasto. En este tiempo, es decir nueve jornadas, tan sólo han conseguido ganar tres encuentros.