Al Yeclano Deportivo se le escapó la victoria en el último suspiro frente al Ontiyent en un partido en el que el debutante Cheik fue el protagonista con dos goles. Los de Ramón Florit, pese a la sustancial mejoría, siguen a cinco puntos de la promoción para la permanencia en la categoría.

La primera parte fue bastante aburrida, con dos equipos bien colocados en el terreno de juego que se mostraban respeto y no encontraban facilidad para acudir al ataque. Por parte local se dieron tímidas llegadas mediante un lanzamiento desde fuera del área de un voluntarioso Cheik, un par de faltas de Micky y un córner rematado por Keko. Por parte valenciana cabe destacar la gran oportunidad a los quince minutos de Fran Moreno, que aprovechó un error defensivo en un saque de banda para plantarse delante de Alberto, quien salvó a su equipo con una buena parada. El transcurso de los minutos parecían un monótono camino hacia el 0-0 al descanso. Sin embargo, en el minuto cuarenta y tres se producía una acción en la que Juanjo se incorporó al ataque y el colegiado Vallejo Aznar entendía penalti por empujón al jumillano. Con valentía y un tiro arriesgado hacia el centro de la portería, Cheik se estrenaba como goleador con su nuevo equipo y ponía la esperanza de conseguir por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

La segunda mitad estuvo mucho más entretenida. El Yeclano, sin tener demasiada chispa de la línea de tres cuartos en adelante, controlaba el partido mientras que el Ontiyent modificaba el planteamiento con tres cambios que dieron otro aire al equipo. Todo se revolucionó a falta de diez minutos para el noventa cuando una acción aislada iniciada en un largo saque de puerta de Rangel iba a acabar en gol con un tiro raso de Fran Moreno que se le escurrió a Alberto. El Yeclano se repuso inmediatamente y Cheik estuvo a punto de marcar en la siguiente jugada de no ser por la extraordinaria parada de Rangel en una rápida acción. Pero sería tres minutos más tarde cuando el jugador mauritano anotara el segundo para su equipo al cazar el rechace del palo a un buen tiro de Corella. La Constitución vivió los mejores momentos de la temporada y el equipo le echó garra para tratar de defender la renta. Sin embargo, en el descuento una falta en campo del Ontiyent fue sacada en diagonal encontrando mucha facilidad y la bola le llegó en dos toques a Jon Uriarte que supo esquivar la salida de Alberto y marcar.