Lorca corona a los mejores equipos

UCAM Athleo, CA Murcia, Elcano, Eliocroca, Mandarache, Marathon Cartagena, AC Jumilla y Runtritón suben a lo más alto del podio

28.01.2013 | 00:00
Lorca corona a los mejores equipos Lorca corona a los mejores equipos

?
La Ciudad del Sol acogió ayer la IV Jornada de la Liga Regional de Cross, prueba que puso en juego el Campeonato Regional por equipos y en la que participaron medio millar de atletas en el circuito de La Torrecilla. El Runtritón Cartagena, que superó al Mobel Sport Lorca, alcanzó el título en el trofeo sénior masculino. La prueba absoluta la ganó Alberto González, quien se impuso a Antonio Martínez Ardil y Juan Emilio Miras Costa. Entre las mujeres, Sabina Rico alcanzó la primera plaza. Los clubes que también subieron al podio en varias categorías fueron el UCAM Athleo Cieza, CA Murcia Tovarsport, CA Elcano, AD Eliocroca, Mandarache Cartagena, Marathon Cartagena y Athletic Club Jumilla.
Una de las inquietudes de los participantes era el clima, que en esta ocasión fue mucho más benévolo de lo que se esperaba, con una temperatura que rondó los 20 grados, lo que facilitó las pruebas, ya que en muchos de los casos, en concreto de cadetes a sénior, se dilucidaban las plazas para asistir en Oropesa del Mar al Campeonato de España por clubes del 25 de febrero, un acicate para que se vieran magníficas carreras en una jornada organizada por el Eliocroca.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine