fortuna. Alberto Hidalgo, Chicho, Álaro (Albertico, 79), J.J., Julián (José Manuel , 66), Ginés, Navarro, Adrián, CArlos Rodri, Juanjo y Alberto. mar menor. Miguel, Santi Silva, Chueco, Álvar, Rafa Soriano (Antonio, 60), Aridane, Juanma, Emilio (Juanfran, 79), Valdeolivas (Tomás, 84), Jaime, y Sánchez. Goles. 0-1. min. 26: Rafa Soriano. 0-2. min. 78: Aridane. a ÁRBITRO: Romero Pérez. Amonestó a los locales JJ, Julián, Ginés, Adrián y Juanjo y a los visitantes Juanma y Emilio, Álvaro (doble, expulsado a los 44') e Estadio: Municipal El Saladar ante 120 espectadores.

El Mar Menor se llevó los tres puntos de El Saladar en un encuentro en el que los locales, fortuna, merecieron mucho más, pero los errores puntuales en la primera parte, tanto en defensa como en ataque, hicieron que los costeros se llevaran la victoria en el encuentro.

En la primera mitad el Fortuna perdonó oportunidades para marcar, mientras que sus errores defensivos le costaron excesivamente caros. A los 26 minutos llegó el mejor ejemplo, cuando una mala cobertura en un saque de esquina propició el primer tanto, de Rafa Soriano.

A partir de entonces el Fortuna pudo cambiar el signo del partido pero no lo consiguió, unas veces por errores propios y otras por lo que considereron como errores arbitrales. En esta tesitura, la zaga local perdió un balón, que recogió Aridane solo ante el portero para hacer el gol del triunfo.