at. pulpileño. Juanfran, Álex, Juan, Peñas, Manolo, Pedro, David Meca (Cristian, 46), Griñán (Mariano, 88), Ginés Meca, Kiko (Sergi, 74) e Iván. fc jumilla. Cristian, Javi Bernal, P. Martínez (Chando, 90), Jonás, Murcia, Pájaro, Cantaruti, Póveda (Javi Hielo, 85), Carles (Pepón, 65) Carlos Cerón y Joseto. a ÁRBITRO: Andreu Caravaca. Amonestó a los locales Pedro y David Meca y al visitante P. Martínez. e Estadio: Municipal San Miguel ante 150 espectadores.

Pulpileño y Jumilla empataron sin goles en un partido que a falta de goles sí tuvo emoción e intensidad y en el que lo que faltó fue el acierto de los delanteros en las pocas ocasiones de las que ambos equipos dispusieron.

Y es que el centro del campo fue el gran protagonista del partido con los jugadores de esa zona llevándose la mayor parte de la pelea. Sin embargo, el empate le puede saber mejor a un Jumilla que además de jugar como visitante se vio más agobiado en la primera mitad, con algunas ocasiones claras por parte de los locales e incluso un gol anulado por fuera de juego.