Águilas/Bullense

Águilas. Javi Soto, Javi Méndez, Juanjo, Olivares (Josemi, 78), Javi Piñero, Emilio, Cremades, Chiqui (Israel, 57), Dani Gile, Luky y Pedro Baños (Xavi, 70). bullense. Manzanares, José Fernando, José Antonio, Maylan, Pedro Egea, Fernando (Gasero, 74), Javi Cardoso, Ñoño (Jesus Meli, 60), Pedrin (Pepe, 85), Maric Roberto, Manolo. Goles. 1-0. Min. 70: Javi Piñero. 2-0. Min. 73: Xavi. a ÁRBITRO: Gil Gallego. Amonesto a los locales Pedro Baños y a Juanjo; y a los visitantes Manolo, Gasero y a su técnico Paco Sánchez. e Estadio: El Rubial, 300 aficionados.

Tres minutos le bastaron al Águilas para vencer un Bullense, que comenzó el partido con un juego más incisivo que los locales. En los primeros compases del encuentro, los visitantes protestaron un gol anulado a Ñoño, y antes del primer cuarto de hora el central aguileño Juanjo evitaba el remate de Ñoño solo ante la portería. Los locales, con el centro del campo perdido en favor de los visitantes, tardaban veinte minutos en crear una ocasión con peligro en la portería del rival, en un centro de Javi Méndez que no acertaba a rematar Luky y Dani Gile enviaba ajustado a la base del poste izquierdo de Manzanares. Jugada que se repetía diez minutos después y resultaba tan estéril como la anterior.

El segundo tiempo arrancaba con un gol anulado a Cremades por fuera de juego de Olivares. Con excesiva lucha en el centro del campo transcurría este segundo acto. Cuando se aproximaba la media hora, el equipo costero dio un vuelco al partido. Javi Piñero con un zurdazo desde la frontal adelantaba a los locales. Tres minutos después, era Xavi quien remataba de cabeza a gol, un despeje del cancerbero visitante Manzanares.

El resto de la jornada 15 de la Tercera División se disputará entre mañana y el domingo.