El filial de ElPozo ya tiene confeccionada su plantilla para una temporada en la que volverá a militar en la Segunda División. Después de firmar el pasado curso el mejor resultado de su historia al concluir en la tercera posición ?no disputó la fase de ascenso por su condición de filial, el equipo que volverá a dirigir Juan Francisco Fuentes Zamora ha incorporado a cuatro jóvenes valores del fútbol sala nacional, y ha apostado por otros que ya estaban en la cantera del club murciano. «Hemos bajado un poco más la media de edad. Ahora tenemos un equipo con jugadores de 18 y 19 años», afirmaba Miguel Sánchez, presidente del filial del conjunto murciano.

Desde el equipo juvenil han llegado cuatro jugadores, aunque alguno de ellos ya debutó en Segunda División la pasada temporada. Son el pívot Daniel Carbonell Soriano ´Dani´, el ala cierre Raúl Vidal Cantó, el pívot José Manuel Hernández Cerezo ´Josema´ y el universal Joaquín García Gómez.

Se han marchado ´veteranos´ como Enrique, que jugará en Primera con el Burela, el meta Raúl, que definitivamente se integra en la primera plantilla, aunque podría marcharse cedido, y el ala pívot Franklin, que ha seguido los mismos pasos que el portero de Alcantarilla. Asimismo, Manuel Suazo Martínez ´Lolo´ también sube al primer equipo, aunque de igual modo jugará a las órdenes de Fuentes.

Siguen cuatro jugadores

Continúan en la plantilla del conjunto murciano Fede, guardameta internacional, el ala pívot Juampi, el ala cierre Jesús, el ala pívot Míchel y el cierre Javaloy, mientras que desde fuera de la Región se incorporan cuatro jóvenes valores, que son el ala pívot Rodrigo López Herreros, del Salesianos de Ciudad Real; Armando García, del Talavera, con el que llegó a jugar en Primera y que es internacional sub-21; Antonio, de El Kiosco Luis Marín de Almería; y Ferfa, del Algarinejo de Segunda División B.

Otra de las apuestas que va a realizar el club murciano es por Francisco Ruipérez López ´Fran´, un portero del conjunto juvenil y en el que se tiene puesta mucha confianza.