El Yeclano Deportivo realizó ayer su tradicional presentación del equipo en el campo municipal de La Constitución, donde cerca de 400 aficionados pudieron conocer a los jugadores que defenderán la elástica azulgrana en la vuelta a la Segunda B.

Con quince renovaciones, las incorporaciones de Alberto, Gonzalo y Chupe, y el último fichaje, el meta Lalo, el conjunto del Altiplano tratará de conseguir la permanencia manteniendo su apuesta por la gente de la casa y la incorporación de jugadores destacados de la zona.

Uno de los aspectos que más ha animado a la afición en estos últimos días es que los azulgranas competirán en el grupo III contra los equipos valencianos, catalanes y baleares, lo que permite la viabilidad del club por la cercanía de los desplazamientos.

Durante el acto, tomaron la palabra, entre otros, el capitán del equipo, Chino, único superviviente de la plantilla que arrancó en Primera Territorial en 2004; el entrenador, Fernando García Sanjuán; y el presidente de la entidad, Pedro Romero López.

El conjunto de la comarca del Altiplano sigue trabajando para ser lo más competitivo posible en la categoría de bronce del fútbol español.