El defensa del Real Murcia Jorge García ha dicho hoy que todo el equipo sabe "a qué tiene que aspirar", en relación al objetivo del ascenso a Primera División, y ha apuntado también que "cuando se acerque el inicio de la competición, se empezará a hablar de la presión que tendrá por estar en esa pelea".

En rueda de prensa, el jugador asturiano ha declarado que "en la pretemporada hay que sufrir y sudar mucho para coger fuerzas para todo el año".

Del nuevo técnico, el argentino Gustavo Siviero, ha apuntado que "se nota que es un entrenador con las ideas claras, que tiene los conceptos bastante definidos de lo que quiere y se explica bien".

"Transmite seriedad y tiene muy controlados todos los detalles. Llevamos poco tiempo con él, pero las primeras sensaciones son muy buenas", ha agregado.

El Murcia solo ha fichado a dos futbolistas este verano, los centrocampistas José Luis Acciari y Medhi Nafti.

El central grana se ha referido a ello diciendo que el Murcia "estás como todos los equipos, pues el mercado de fichajes está muy parado. Lo está en Primera División, donde hay más dinero, y más todavía en Segunda. La crisis también afecta al fútbol, y no solo es el Murcia el que está con los fichajes sin hacer. En todo caso, seguro que los jugadores que vengan serán buenos, y además hay una buena plantilla para tirar hacia arriba".

De Acciari, ídolo de la afición murcianista que vuelve cinco años después de su marcha, Jorge ha manifestado que sabe "que es muy querido, que estuvo muchos años en la casa y que todo el mundo aquí le quiere mucho, y se ha visto por lo que ha motivado su fichaje en los comentarios de la afición en internet y en las redes sociales. Cuando todo el mundo habla bien de una persona no es por casualidad, y seguro que vamos a estar muy a gusto con él".