­El ciclista de Alcantarilla Diego Javier Muñoz Sánchez logra imponerse como vencedor en la primera edición de La Perversa, una prueba de mountain bike que ha organizado el ayuntamiento de Villanueva del Río Segura y que contó con cerca de setenta participantes en su primer año de vida. Al margen del consistorio, el CD el Cobi y el CC el Azud también han colaborado todo lo necesario para que el estreno de esta prueba fuera de matrícula.

Los mejores ciclistas locales fueron por este orden Mariano Pérez Ortiz, Ángel Pérez Gambín y Alfredo Fontaiña Casas. Los tres fueron los locales más destacados de una prueba que arrancó a las nueve de la mañana desde el parque de La Finca y que ha sido calificada por los expertos como una prueba de «dureza alta», ya que contaba en su trayecto con tramos de desniveles de hasta 1.200 metros de altura.

Finalmente fueron cuatro categorías en las que se compitió, promesa, senior A, senior B y veteranos. Además la carrera se desarrolló a la perfección teniendo en cuenta que los organizadores y las asistencias médicas le dieron una cobertura excelente a la carrera.