­Fabián Molina impuso su ley en la cuarta prueba del Open BTT - Gran Premio Veloaventura MTB, celebrada en Puerto Lumbreras, prolongando su buena racha y mostrándose como el rival a batir en esta competición.

Porque Molina ya logró imponerse en las pruebas celebradas en Águilas y también en la Bicihuerta. En esta ocasión, el trazado lumbrerense se desarrolló sobre 36 kilómetros y tampoco se le resistió al corredor del Heliosur Vicma Bikers.

El lumbrerense se impuso en la carrera que disputaron conjuntamente corredores Sub-23 y Elite. Molina lideró tanto la clasificación conjunta como la Sub-23 como la conjunta, dando muestras de su tremendo potencial. Por detrás se clasificaron Juan Antonio Ortigosa, del Kadus Borrascas, e Israel Sánchez, del Mundobici Riders Club, primero y segundo de Elite, respectivamente.

La carrera en la que competían Máster-40, Cadetes, Féminas y Veteranos, el ganador fue Manuel Martínez, del Ginés García P.C., seguido por Tomás Navarro (Heliosur) y Antonio Cegarra (Buru).

En la prueba entre Máster-30 y Júnior se impuso José Luis Parra (Heliosur), con Salvador Ayala y Francisco Ortiz (Moon Bikes) mientras que en la carrera de las bases el ganador fue Carlos Ortíz (Torreagüera).