­El barrio San José, perteneciente a las pedanías de Los Garres y San José de la Vega, celebró la tercera edición de su Carrera Popular, una cita solidaria en favor de Afacmur, que es la asociación de familiares de niños con cáncer de la Región. La prueba, organizada por la Asociación de Vecinos, se ha consolidado en el calendario con una participación de más de doscientos atletas desde la categoría alevín hasta veteranos.

El atleta del Club Fondistas Alcantarilla Fernando Villegas Jaén se impuso en la carrera absoluta masculina, en la que Ana Fuster Aledo fue la mejor fémina. Villegas se impuso en la línea de meta por cuatro segundos a Javi Carpena y por diez a su hermano José David Villegas, quien ocupó el tercer puesto del podio. Entre los veteranos, José Antonio Pérez fue el mejor en categoría A, mientras que en la clase B, Regino Rodríguez fue el más rápido.

En las categorías inferiores se vivió una auténtica fiesta, con una alta participación de niños de todas las edades. Los organizadores entregaron una bolsa del corredor a cada uno de los asistentes a una prueba que registró una gran afluencia de seguidores.