­El centrocampista del FC Cartagena Juanjo Collantes, máximo goleador del equipo albinegro con cinco tantos, se defendió ayer de las críticas por haber fallado algunas ocasiones claras en los últimos partidos y comentó que «cuando el equipo tiene pocas oportunidades, los fallos se ven más», remarcando que «si metiera todas las ocasiones que tengo, estaría en el Real Madrid no aquí».

En su comparecencia ante los medios dejó claro que «los cinco partidos que vienen ahora son los más importantes, pues son ante equipos que están abajo y lucharán también por la permanencia» y añadió que «no hay nada definitivo todavía, pero si damos un paso adelante y hacemos buenos resultados seguramente tendremos muchas posibilidades de salvarnos».

Según Collantes, «sumar diez o doce puntos en estos encuentros estaría muy bien para ir cogiendo más confianza y creernos que la cosa, aunque va a estar difícil, se puede conseguir».

Del Sabadell, el rival de mañana, destacó que «comenzó muy bien y ahora está en la zona tranquila de la clasificación, aunque creo que finalmente peleará por no descender». Con respecto a su aportación ofensiva, señaló que «si te pones a repasar, a lo mejor he fallado tres y Messi falló tres el otro día en un solo partido. Si tenemos pocas ocasiones los fallos se ven más, pero es que si metiera todas las ocasiones que tengo, estaría en el Real Madrid no aquí».

«Es bueno que el entrenador pueda elegir y que todos colaboren para sacar esto adelante», dijo para añadir que «lo vamos a dar todo, que la afición no lo dude».