El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha asegurado que le parece "de equipo pequeño" y un "desaire a la Casa Real" que el club de Concha Espina "no deje que se juegue la final de Copa del Rey en el Bernabéu".

"Florentino Pérez es quien no quiere, Mourinho no tiene nada que ver. Esta decisión no entra en la cabeza de un deportista o de un dirigente del deporte, entra en la cabeza de un radical", señaló, en palabras a 'Mas Esports' de COMRàdio Barcelona.

Así, recalcó que "no hay que ser hipócritas" y "no se puede decir es que no se puede por obras". "No dejar jugar la final en el Bernabéu para la final es un desaire a la Casa Real y al Rey", sentenció, recalcando que con esta decisión "el Real Madrid pierde 3 ó 4 millones de euros y la capital dos más".

Por otra parte, consideró que "José Mourinho debe cambiar sus reacciones para seguir siendo entrenador del Real Madrid". "Me parece bien que siga si cambia su manera de actuar porque es un gran entrenador", sentenció.

Critica a Pepe

Además, recordó que él fichó a Pepe, que "es un gran jugador", pero que "hay comportamientos" del luso que "no son aceptables" y que le han "sorprendido sus reacciones".

Finalmente, destacó que no sabe si Florentino Pérez le invitará si el Real Madrid juega la final de 'Champions'. "No es íntimo amigo. Es ahora el presidente, le deseo todo lo mejor. En la vida le hace a uno ser más feliz. Cuando se tiene rencor o ánimo de venganza, pues esas cosas acaban produciendo insatisfacción, infelicidad, descontento...", recalcó.