EN DIRECTO
Real Murcia

Samper: ´Las últimas derrotas deben hacer reflexionar al entrenador y a los jugadores´

El presidente del Real Murcia se lamenta de que el equipo no diera sensaciones de poder ganar al Elche y pide a Iñaki Alonso que apueste "por un once tipo"

 04:00  

A.M A Jesús Samper, presidente del Real Murcia, no le gustó nada la derrota de su equipo ante el Elche, pero el máximo mandatario murcianista evitó hacer sangre. Tras el encuentro de ayer, en el que los granas sufrieron la tercera derrota consecutiva y se alejan a diez puntos de la zona de ascenso, Samper se limitó a decir que ahora «toca reflexionar». «Es necesario que tanto el entrenador como los jugadores inicien un periodo de reflexión», evitando entrar en más detalles ni ponerse a jugar a ser entrenador. «El entrenador es un profesional y tiene que saber qué hacer, mientras que los jugadores deben saber cuáles son los deberes que tienen que realizar», añadía el empresario madrileño.

Otra de las cosas que parece no gustarle a Samper es los constantes cambios en el once que cada jornada introduce Iñaki Alonso: «Deberíamos tener un once tipo y, a partir de ahí, ir modificándolo en caso de lesiones», explicaba en declaraciones a esta redacción.

Preguntado por si considera que algunos de los fichajes de este verano no están dando el máximo nivel, Samper comentó que «no voy a hacer distinciones sobre ningún jugador».

Respecto a la derrota de ayer ante el Elche y a la imagen ofrecida por su equipo, el presidente del Real Murcia comentaba que «el Elche es un equipo importante. No hay que desmerecer el resultado que ha conseguido aquí, pero nosotros no hemos dado la sensación de ser capaces de ganar. En la ida demostramos que se podía ganar, pero en esta ocasión no».

Por último, Samper volvió a mantenerse fiel a sus últimas declaraciones sobre el objetivo del Real Murcia en esta temporada. El presidente grana, que el pasado mes de diciembre afirmaba que «el objetivo es la permanencia, pero este equipo ha demostrado que puede estar arriba».

Ahora, más de un mes después y pese a la mala racha de resultados, el madrileño comenta que «sigo pensando lo mismo».

  HEMEROTECA

Lunes Deportivo | Galerías

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya