­El centrocampista del FC Cartagena Collantes apareció por la zona mixta con cara de resignación. El de San Fernando aseguraba que «hemos empezado el partido con muy mala pata. Creo que hemos tenido muy mala suerte para encajar un gol tan tempranero. Aún así, el equipo no se ha rendido y hemos buscado en todo momento el empate, pero no ha podido ser. Hemos dispuesto de ocasiones para empatar antes del descanso pero el gol ha acabado llegando para el rival».

«Este resultado no se puede considerar como justo porque la expulsión de Mariano es demasiado rigurosa. No se puede mostrar una segunda amarilla por una simulación cuando el partido está tan apretado. Creo que ha acabado siendo clave para que encajáramos esta goleada», espetó el jugador andaluz.

Tampoco evitó los micrófonos el central Abraham Paz. El veterano defensor de El Puerto de Santamaría valoraba en los pasillos del feudo culé el duelo disputado ante el Barcelona B diciendo que «la clave de esta derrota, además de las influencias externas, hay que buscarla en que nosotros hemos salido prácticamente perdiendo al partido. Esto nos ha obligado a cambiar todos nuestros esquemas, todo lo que teníamos planificado. El 1-0 tempranero ha condicionado el partido por completo».

Por su parte, el veterano lateral Josemi no arroja la toalla e instó a sus compañeros a «seguir trabajando porque la Segunda División es muy larga. Hay que salir a por todas el domingo que viene y olvidar la derrota».