A. M.
Real Murcia y Cartagena conocieron ayer los horarios correspondientes a las jornadas 26, 27 y 28 del campeonato liguero de Segunda División. Los granas jugarán esos tres choques en sábado, mientras que los albinegros disputarán los dos primeros en sábado y el tercero en domingo.
Marca TV, que hoy transmitirá el Real Murcia-Elche, también ha elegido el choque de Nueva Condomina entre los murcianistas y el Valladolid. Dicho encuentro se jugará el sábado 25 de febrero a las cuatro de la tarde. Ese mismo día a las seis, La 7 dará en directo el Alcorcón-Cartagena.
Una jornada después, la televisión autonómica ha elegido el Cartagena-Guadalajara, que se jugará el sábado 3 de marzo a las seis de la tarde. A la misma hora se disputará el Numancia-Real Murcia, aunque en principio sin televisión.
Por último, el sábado 10 de marzo se jugará el Real Murcia-Las Palmas, correspondiente a la jornada 28 y televisado por La 7. El Cartagena, por su parte, visitará el campo del Alcoyano el domingo 11 de marzo a partir de las 19.45 horas. Dicho partido será ofrecido por Canal Plus Liga y GolTV.