La enfermería del Real Murcia sigue recibiendo nuevos inquilinos y a estas alturas de la semana todavía no se puede saber con exactitud si los ´tocados´ llegarán al choque del sábado contra el Celta de Vigo. Los últimos en dar el susto han sido los centrocampistas Isaac Jové y Emilio Sánchez, quienes según informó ayer el club arrastran sendas sobrecargas musculares y están pendientes de evolución. Asimismo, el central Iván Amaya y el lateral Mario Marín también continúan con problemas físicos y su participación para el sábado en Balaídos está en el aire.

Por otra parte, el Real Murcia no podrá contar con el delantero argentino Cristian García para el partido que disputará el sábado ante el Celta. Cristian García tendrá que cumplir un encuentro de sanción después de ser expulsado con tarjeta roja directa el pasado sábado durante el partido que su equipo perdió por 0-3 frente al Recreativo de Huelva en Nueva Condomina. Esta baja se suma a las confirmadas por sendas lesiones del centrocampista Galder Cerrajería, con una rotura fibrilar en el recto anterior; y Kike García, operado tras sufrir una fisura de peroné.

Las dudas se centran en Iván Amaya y Mario Marín, quienes se perdieron el partido del sábado por culpa de una sobrecarga muscular y de un esguince de tobillo, respectivamente. Dependiendo de cómo evolucionen durante la semana tendrán más opciones de entrar en la convocatoria.