El partido amistoso que disputaron en la mañana de ayer entre el Real Murcia y el Lorca Atletico en el estadio Artés Carrasco acabó con un resultado de uno a cuatro para los murcianistas, en lo que fue el último trámite aunque no hubiera puntos en juego del 2011.

El encuentro se llevó a cabo a puerta cerrada y lo dirigió el delegado del Real Murcia y exárbitro auxiliar, Olmos González, quien comentó en tono irónico que no había tenido problemas y que le habían pagado con un bocadillo que en el momento de preguntarle se estaba comiendo. Los murcianistas se adelantaron con dos goles de Borja Bastón, después acortó distancias el lorquinista Diego y pasado el minuto setenta,tras fallos garrafales de los lorquinos, Albiol y el Ruso cerraron la cuenta anotadora. El Murcia se mostró superior pero sólo en el tramo final del choque pudo estar tranquilo.

El técnico Iñaki Alonso decidió alinear dos onces bien distintos en cada parte mientras que el Lorca realizó algunos cambios y la principal novedad fue el debut de Joaquín Arregui en el banquillo.

A la finalización del choque, el entrenador murcianista, Iñaki Alonso, dijo que «siempre se sacan conclusiones positivas de estos partidos. A partir del 0-2 hemos sufrido sobre todo a balón parado, algo que tenemos que corregir porque lo hemos pasado mal. La plantilla ha llegado perfecta, incluso mejor que cuando se marchó, aunque dos jugadores han venido con algo de sobrepeso, pero sin importancia».

Alonso no quiso precisar de qué jugadores se trataban. El técnico grana tambien dijo que «no vamos a ir al mercado de invierno». «Nuestro principal objetivo es recuperar a Kike García y que Chando también recupere su olfato goleador entre otras cosas. Albiol se está recuperando bien, ha marcado un gol pero no creo que pueda estar para el partido ante el Nastic», explicó Alonso.