El Club Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos se proclamó en Santander subcampeón de España de gimnasia rítmica de base en la modalidad de conjuntos y categoría infantil, resultado que logra por tercer año consecutivo y que lo consolida como uno de los mejores clubes del país. El equipo murciano subió al podio con un ejercicio de 3 aros y 2 pares de mazas, siendo solo superado por el Club Chamara de Elche.

El equipo está formado por la bicampeona de España individual Andrea Barba, Amelia Gutiérrez, Clara Plaza, Cristina Herrera, Patricia González e Inés Moreno, todas ellas entrenadas por Paqui Contreras, Marta García y Elvira Sánchez. En la categoría infantil participaron un total de 48 conjuntos de toda España y las gimnastas del Cronos brillaron con un excelente ejercicio con la música de la película ´El cisne negro´ que fascinó a todo el público, alcanzando la segunda mejor nota de todas las participantes.

El Club Cronos participó brillantemente a su vez en la categoría benjamín, quedando undécimo, y en alevín, con un gran decimotercer puesto de 78 participantes.

Otros clubes murcianos que participaron en el Nacional de Santander fueron Gimnasia Competición Torre Pacheco, Ciudad de Cehegín, Oleza, Edeco de Fortuna, Carthago, Cordillera y Gimnasia Murcia, que representaron con gran entusiasmo a nuestra Región.