­El Club Sport Center MontePríncipe acogió durante el fin de semana la quinta edición del Campeonato Regional de Pádel por categorías Mixto, Veteranos y Menores patrocinado por Bullpadel y Deportes Match.

La climatología adversa fue la protagonista durante toda la competición, pero no impidió que los cien participantes inscritos en el torneo demostraran su nivel, como tampoco impidió la gran afluencia de aficionados, sobre todo en la jornada del sábado, donde además, tuvo lugar la presentación de la Escuela de Tecnificación de la Federación de Pádel de la Región de Murcia. Además, todos los jugadores han puesto mucho de su parte para brindar un buen espectáculo, y así se lo reconocieron los asistentes que aunque hizo bastante aire, algunas amenazas de lluvia y frió, han estado hasta al ultimo partido presentes en las instalaciones.

Así las cosas, en la categoría de Sub-14 femenino, la pareja formada por Marina Páez y Marta Gutiérrez se impuso a la formada por Marina González y Alba Jiménez, proclamándose campeonas regionales; al igual que en el Sub-14 masculino, modalidad en la que Álvaro Vita y Mario Jiménez se impusieron a los hermanos Germán y Sergio Rodríguez.

En la Sub-18 femenino, las dominadoras del campeonato fueron Sonia Murcia y Lidia Maqueda que consiguieron ganar a la pareja formada por Raquel Castaño y Maria Ángeles Romero. En el Sub-18 masculino, que fue el campeonato mas reñido, Antonio Muñoz y Javier Muñoz revalidaron el título tras imponerse en una final complicada a Carlos Gutiérrez y José David Sánchez.

La final de veteranos fue para Rafa Barceló y Francisco Agudo que vencieron a Jorge Rodríguez y Jomi Puente, mientras que las féminas la pareja formada Águeda Gómez y Antonia Conesa acabaron ganando el campeonato y sin perder partido alguno; las segundas fueron Carmen Burillo y María Rodríguez. En el mixto Lidia Maqueda y José David Sánchez derrotaron en la final a David Almela y Maria Ángeles Aguirre.

Los premios se entregarán en la V Gala de la Federación Murciana de Pádel que tendrá lugar el próximo veintiséis de noviembre.