­­Luis Jara se va y Rubén Herrero se queda. Así va a quedar la plantilla del Reale Cartagena después de la petición del ala de marcharse, mientras que por contra de lo que se había especulado, Herrero continuará en la plantilla. De hecho, hoy dará una rueda de prensa para aclarar que él no ha solicitado desvincularse del club pese a que el entrenador, Luis Fonseca, no lo convocó para el choque del pasado sábado en Santa Coloma.

Quien sí ha llegado a un acuerdo para desvincularse es Luis Jara, quien tampoco entraba en los planes del técnico. El propio Fonseca criticó duramente la semana pasada al gaditano, quien llegó en la temporada 2009-2010 al club procedente del Nazaret Jerez de la Frontera.

Álex, con la sub-18

El seleccionador nacional de fútbol sala ha convocado a uno de los porteros del Reale Cartagena, el joven Alejandro Pérez, para una concentración que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por otro lado, la plantilla del Reale se ejercitaba ayer mañana en el gimnasio del Pabellón Municipal en una sesión de spinning. Se trata de un entrenamiento aeróbico del que se obtienen muchos beneficios para el cuerpo, como fortalecimiento del sistema respiratorio y cardiovascular.