Precios de récords. Así se pueden definir las tarifas establecidas por el UCAM CB Murcia para su primer encuentro liguero en la ACB ante el FC Barcelona. Y es que acudir al choque del 9 de octubre en el Palacio de los Deportes (12.30 h.) costará entre 50 euros y 200 euros.

La entrada más barata, quitando la fijada para el público infantil (30 euros en los fondos), tendrá un coste de 50 euros y estará ubicada en los fondos del Palacio de los Deportes.

En el lateral alto, los aficionados deberán pagar 55 euros, mientras que en las curvas el precio de las localidades será de 60 euros. En el lateral bajo la tarifa establecida es de 75 euros, cinco euros menos que en el lateral a nivel de la pista. Los precios de las entradas para seguir el encuentro en las mejores zonas del pabellón alcanzan los 85 euros (central baja) y los 95 euros (central pista).

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 3 de octubre en el Palacio de los Deportes. El encuentro ante el Barcelona, correspondiente a la primera jornada de la ACB, se jugará el domingo 9 de octubre a las 12.30 horas.

Aunque los precios resultan poco atractivos para la afición, los responsables del CB Murcia argumentan su decisión

señalando que es una forma de premiar a los abonados que han sacado su carné para esta temporada en la que el conjunto murciano vuelve a la Liga ACB. Actualmente, según el club, el UCAM cuenta con unos dos mil quinientos abonados.

Estas tarifas casi duplican las establecidas por la entidad para las últimas visitas del Barcelona y del Real Madrid, que se remontan a la temporada 2009-2010. En aquella ocasión ver las entradas para ver los partidos más atractivos del curso tenían unos precios que oscilaban entre los 30 euros de los fondos a los 60 de la grada central. El público infantil tenía que pagar 20 euros.