Para el joven jugador catalán Marc Fernández, el de mañana será un partido especial ya que salió de la cantera del Sabadell y jugó durante tres temporadas en el primer equipo. Además, la pasada campaña logró el ascenso a Segunda División, por lo que sin duda será un encuentro emotivo para él. Así lo reconoció el propio jugador, que además señaló su deseo de «saltar al campo», en el que espera tener un buen recibimiento por parte de la afición local.

Sobre su exequipo, comentó que «les gusta salir jugando desde el portero y tener el balón. Si les apretamos arriba les podemos hacer daño». Marc Fernández reconoció también que la situación que vive el equipo después de tres partidos sin marcar, ha creado cierta ansiedad, aunque se muestra confiado en «mejorar poco a poco». Asimismo, fue optimista en cuanto a la mejoría mostrada frente al Numancia. «La imagen fue mejor. Después de quedarnos con diez jugadores acabamos muy bien. Tenemos muy buenas sensaciones de cara al partido de liga».

También habló sobre su situación personal en la plantilla, donde de momento sólo ha contado con algunos minutos en el partido copero. «Yo trabajo a diario para jugar. El entrenador me quiere ir dando minutos poco a poco, pero creo que acabará confiando más en mí».