Alberto Cifuentes, Óscar Sánchez y Miguel Albiol han renovado su contrato con el Real Murcia hasta el 30 de junio de 2014, según confirmó ayer el director deportivo de la entidad, José Luis Molina. Los tres futbolistas han ampliado su vinculación con la entidad a cambio de reducirse el sueldo. Además, según explicaba Alberto Cifuentes, se aseguran otra campaña más si cumplen una serie de condiciones.

«Estoy bastante contento, la verdad. La intención mía ya sabéis cuál era desde hace un año y pico, y el club siempre ha estado a favor de que continuase, por lo que la renovación era lo mejor que me podía pasar», indicaba Alberto Cifuentes en rueda de prensa.

Para el portero murcianista «tener un contrato así es una suerte, además el Real Murcia es el mejor sitio en el que podría estar». «En ningún sitio he sentido tanto cariño como aquí, tanto de la afición como por el club. Cuando el club me propuso continuar ni siquiera me lo pensé, no cabía otra posibilidad estar aquí y por eso no hemos tenido ningún problema».

«Nos hemos puesto de acuerdo rápidamente, tampoco era de los que tenía un contrato tan alto. Yo vine de Salamanca con un contrato que no me podía quejar, pero tampoco eran las situaciones que se habían comentado. No he tenido que hacer una gran rebaja de mi ficha», indicó

Cifuentes tras el entrenamiento matinal de ayer.

En el capítulo de salidas, el central Jorge Gotor, uno de los descartes de Iñaki Alonso, está a punto de comprometerse con el Getafe B. Según José Luis Molina, «el acuerdo definitivo está pendiente de que el representante del jugador regrese de viaje». Dani Hernández, Carles y Molino son los otros jugadores que no entran en los planes del entrenador.