La página web del Lorca Atlético, único medio por el cual ha ordenado el presidente, Cristóbal Sánchez, que se informe de lo noticiable del club que preside, informa que la entidad blanquiazul se ha hecho con los servicios del portugués Álvaro Lopes, de 27 años nacido en Oporto. El mencionado jugador actúa como delantero y la pasada campaña empezó en el extinto Lorca Olímpico, pero acabó realizando una mediocre segunda vuelta en La Hoya Lorca. Antes estuvo en el Espinho de la Segunda división portuguesa. El mencionado fichaje se une a Chiqui y Zurdo del Bala Azul así como Heredia, Sele y Juan Daniel de La Hoya.

Pese a que está previsto que el trabajo se inicie el próximo lunes, son muchas las dudas que surgen en torno al Lorca Atlético. El director deportivo Sergio Embarre está negociando con algunos jugadores de la pasada campaña, que se niegan a renovar ya que las condiciones ofrecidas están muy por debajo del año pasado.

En el capítulo de partidos amistosos, la misma página web informa que el equipo lorquino jugará contra el Elche el 31 de julio a las nueve de la noche en el estadio Artés Carrasco, que el trofeo 7 Región de Murcia será el día nueve de agosto entre Real Murcia,Cartagena y Lorca; el quince de agosto en el campo del Rubial ante el Águilas y 31 de agosto ante el Sevilla.

Dos técnicos para el banquillo

Por otro lado, el presidente del Lorca Atlético piensa que la solución para el banquillo del equipo que preside, está en la casa. Tras múltiples ofrecimientos llegados desde todos los puntos de la geografía nacional, la opción que más fuerza está cobrando es la de un dúo y ambos de Lorca.

Por un lado, el actual director deportivo, Sergio Embarre quien sigue trabajando para cerrar la contratación de jugadores se perfila como candidato número uno a ser también el responsable técnico. El problema es que Embarre solo está en posesión del nivel dos por lo que no podría sentarse en el banquillo como entrenador titular.

La solución también está en el seno del club blanquiazul. Joaquín Arregui fue segundo de Benigno Sánchez la pasada campaña y es el hombre de confianza del presidente. Arregui ha sido el entrenador de las mayoría de los equipos en los que ha estado cerca el mandatario lorquino.