El valenciano Paco López es el que más probabilidades tiene de relevar en el cargo a Juan Ignacio Martínez en el banquillo del FC Cartagena para la próxima temporada. El expreparador del Alcoyano podría haber llegado ya a un acuerdo con el director deportivo albinegro aunque el numeroso grupo de entrenadores que han saltado a la palestra–entre ellos Pato– no han hecho más que desviar la atención.

El club no anunciará aún su contratación, pero fuentes próximas a la entidad aseguraban a esta redacción que el acuerdo es total desde la pasada semana y que si Paco Gómez no da marcha atrás, será el segundo entrenador del proyecto de Segunda.

Paco López jugó en equipos como Valencia, Hércules, Levante, CD Castellón o Real Murcia. Inició su trayectoria como técnico en las categorías inferiores del Villarreal. Con el Catarroja jugó la promoción de ascenso a Segunda División B en la temporada 2007/08. Pasó por el Benidorm dando el salto a Segunda B. En 2009 se convirtió en el nuevo entrenador de Alcoyano, pero fue destituido a cinco jornadas para el final y cuando iba tercero.