El CAV Murcia, en la despedida de Priscilla Rivera, la única jugadora que pertenece a la plantilla desde la creación del club hace seis años, ganó el partido más complicado que le resta hasta el final de la temporada regular. Ante un rival con complejo de inferioridad, las locales necesitaron poco más de una hora de juego para derrotar al Universidad de Burgos (3-0).

Priscilla Rivera, quien acabó el choque muy emocionada y que la próxima semana se incorporará en Puerto Rico a los Mets de Guaynabo, puso el colofón a su despedida con una brillante actuación, consiguiendo que el bloqueo burgalés fuera inexistente. El primer set fue fácil para las de Venancio Costa, que en el segundo no tuvieron regularidad, y en el tercero se dejaron llevar para asegurar la segunda plaza de la Superliga.

El CAV Murcia ganó de forma clara el primer acto pese a que las burgalesas marcaron diferencias en los compases iniciales (3-5 y 6-8). Las locales empezaron a buscar en ataque a Rivera y un parcial de 7-0 le dio la vuelta al marcador.

En el segundo acto el Universidad de Burgos compitió bien, pero en los momentos importantes ni Regina ni Sara Pérez consiguieron meter los puntos para crear problemas al CAV Murcia, que se impuso por 25-19. La regularidad y la concentración decidieron el último set de un partido que acabó con caras de resignación de las jugadoras locales, ya que la capitana se despedía.

Otro que decía adiós, pero en este caso a la Superliga masculina, era el Ortodent Caravaca, que perdía en la última jornada por 3-0 en la pista del Multicaja Fábregas Sport.