­­«Para jugar la promoción de ascenso a Primera División, con la que soñamos, hay que sacar puntos fuera de casa. Es importantísimo romper la mala dinámica que llevamos a domicilio». El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio Martínez, tiene clara la necesidad de que su equipo sume mañana ante el Alcorcón (18.00 horas, La 7) un triunfo para revertir sus malos números como visitante y seguir su camino para afianzarse entre los seis primeros puestos de Segunda División, los que dan acceso a luchar por el ascenso a Primera.

El conjunto blanquinegro, que es séptimo en la tabla clasificatoria, visitará a un rival directo en la lucha por llegar a la máxima categoría, y lo hará después de haber perdido en sus tres últimas salidas.

Para no volver a tropezar «tenemos que salir muy enchufados y a un buen ritmo, como marca el rival, y no cometer errores», apuntó el técnico cartagenerista, quien además señaló que «en las últimas salidas estamos encajando un gol pronto o en la primera parte, que condiciona el encuentro. Debemos tratar de hacer el partido largo al rival, y ya tendremos nuestras opciones pues tenemos talento y calidad y hay que dejar el marco a cero».

Por otra parte, preguntado por los periodistas, habló de su futuro diciendo que «es verdad que yo termino contrato y estoy en el mercado. Me he

reunido y he comido con el presidente, Paco Gómez, y es él el que tiene que hablar de este tema. Yo tengo la seguridad de que el presidente quiere seguir contando conmigo y a mí directamente no se ha dirigido nadie de otro club, sino que ha sido Paco Gómez el que me ha dicho que a él le han preguntado por mí».

Mientras, Toché y Goiria han superado sus problemas físicos y estarán disponibles para jugar mañana en Madrid, por lo que el equipo blanquinegro recupera su punta de ataque, ya que Víctor está al cien por cien y será titular junto al santomerano, mientras que el vasco podrá viajar con el equipo. Los defensas Clavero y Manu Rubio, con molestias, también evolucionan bien