El Club Pádel Dos Mares, de La Manga, acoge hoy las finales de la quinta edición del Campeonato Regional por Equipos de Primera, el torneo más importante de cuantos celebra la Federación Murciana.

Los equipos Dos Mares A, de La Manga, y Amarillo Limón, de Murcia, se enfrentarán esta mañana, a las doce y media, por el título. En cuartos de final, el conjunto anfitrión se deshizo del CP Águilas Padelante B, mientras que Amarillo Limón se impuso a Club Pádel Murcia. En semifinales, las chicas del Dos Mares A tuvieron que emplearse a fondo al Murcia Club de Tenis, al que derrotaron por 2-1, obteniendo así el pasaporte para la final. El otro finalista, Amarillo Limón, logró un contundente 3-0 ante Águilas Padelante A.

El conjunto de La Manga, que no pudo contar con la campeona del mundo de dobles Patricia Llaguno, está formado por Claudia Sirvent, Susana Ros, Marta González, Sonia Enríquez, Lidia Maqueda, Sonia Murcia, Carmen Pizarro, Teresa Morenilla y Mónica Martínez, mientras que el de Murcia lo componen Teresa Anillo, Dolores Céspedes, Mari Ángeles Aguirretania, Carmen Burillo, Cristina Talavera, Natalia Denia, Eva López y María del Puy.

Emocionantes semifinales

En el cuadro masculino, el Dos Mares también estará en la final de hoy. El conjunto de La Manga derrotó al Águilas Padelante en cuartos de final para después lograr un 4-1 frente al Pádel Murcia en semifinales.

Por la otra parte del cuadro, el Murcia Club de Tenis A fue el que se metió en la final. En primer lugar superó al Torre Pacheco, mientras que el choque de semifinales, el más reñido de toda la competición, acabó con triunfo para el equipo de la capital de la Región por 3-2 frente al Santa Ana.

La final está previsto que se dispute a las seis de esta tarde, al igual que el encuentro por el tercer puesto.