­San Javier acogió ayer la gran fiesta del campo a través de las categorías benjamín y alevín del programa del Deporte Escolar, en el que participaron más de 700 escolares en una jornada marcada por el mejor ambiente lúdico-festivo.

Los menores convocados por la dirección general de Deportes fueron los corredores ganadores de las fases municipales que durante toda la temporada escolar se han celebrado, y que en esta final regional se enfrentaban a 1.200 metros los niños de 8 años y a 2.100 metros para los de 12 años.

A la entrega de premiación acudió el director general de Deportes, Antonio Peñalver, así como el Jefe de Servicio de Deporte Escolar, Eduardo Segarra, el director del CAR Infanta Cristina de Los Alcázares, Francisco Montoya, y el concejal de Deportes de San Javier, José Ángel Noguera.

Los benjamines Elena Olivares (CEIP Mariano Suárez) y Andrés Jódar (CP San Fernando), y los alevines Álvaro Martínez (Cristo Crucificado) y Ouidad Khatir (Vicente Aleixandre) fueron los mejores a nivel individual.

El próximo sábado, en el suplemento Juego Limpio, más información y fotografías.