En las últimas horas se han producido más movimientos de los previstos en el seno de la plantilla del Lorca Atlético. De no firmar a ningún jugador,según palabras del mandatario lorquino hace apenas dos semanas, a firmar hasta cinco nuevos futbolistas en el mercado de invierno. El centrocampista Roberto Casabella ha abandonado el club lorquino por petición expresa del mencionado jugador, ya que encima de la mesa tenía una oferta importante del Almería B. El que fuera director deportivo del Lorca, Pedro Reverte, ahora en las filas del club almeriense, ha sido providencial para que Casabella se haya marchado a la entidad que preside el aguileño Alfonso García.

Acto seguido, el puesto de Casabella era ocupado por otro centrocampista. César Diop, nacido en Thies (Senegal) y con pasaporte francés, tiene 27 años, mide 1,87 y pesa 78 kilos; es nuevo jugador del Lorca. La pasada campaña militó en el Nastic de Tarragona y antes lo hizo en el Dakar, Gap y Cassis-Carnoux. Por lo tanto, los refuerzos en el mercado invernal son Alex Fernández, Jorge Pérez, Banfa, Joca y Diop. No se descarta que se haya podido producir alguna otra novedad tras el cierre de esta edición.

Sergio Iglesias, al Yeclano

El Yeclano Deportivo ha reforzado su plantilla con el centrocampista Sergio Iglesias, jugador que viene para cubrir la vacante que deja Pablo Box después de que éste causara baja la pasada semana cuando pidió la rescisión de su contrato por motivos personales.