El centrocampista de treinta y cinco años de edad Jorge Pérez Sáenz, natural de Bilbao pero afincado en Lorca desde hace seis años, se ha incorporado definitivamente al plantel lorquinista, después de pasar la prueba a la que ha sido sometido en las dos últimas semanas.

Jorge Pérez llegó al extinto Lorca Deportiva en el 2005, en la primera temporada de Segunda División A, repitió en la Segunda y después ha estado en el Roquetas, Caravaca y L.D. Olímpico, con el que empezó la presente campaña antes de su retirada de la competición.

Benigno Sánchez ha aprobado su fichaje y el mencionado jugador, que se convierte en el tercer refuerzo del mercado de invierno tras Alex Fernández y Banfa Syla, podrá jugar el próximo domingo ante el San Roque de Lepe, partido ha quedado fijado para las cuatro y media.

Pese a que el presidente prometió tres fichajes en el mercado de invierno, no se descarta que pueda llegar alguien más antes del próximo lunes, fecha en la que se cierra el plazo de incorporaciones.

Ante el Ceuta, el día 8

El Ceuta y el Lorca Atlético han llegado a un acuerdo para que el partido que deben disputar los mencionados equipos y que quedó aplazado el pasado domingo por el temporal, se juegue el martes día 8 de febrero a las cinco de la tarde.

El club lorquino tiene que jugar en Écija el domingo día 6, entrenaría en Sevilla el lunes 7 y el martes jugaría en Ceuta. Ese mismo día regresaría en el último barco. Sólo falta la confirmación oficial por parte de la Federación Española.

La expedición del Lorca Atlético llegó al filo de las ocho de la mañanadel lunes desde Ceuta, en donde no pudo jugar al decretar el colegiado la suspensión del partido.

Los lorquinos han sufrido una odisea durante todo el fin de semana debido al temporal que azota el Estrecho. El sábado por la noche no pudieron salir de Algeciras hasta pasadas las once de la noche. En la noche del domingo, tras decretarse la suspensión, pudieron embarcar en el último barco, en torno a las once y media de la noche.