El presidente del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez Arcas, se ha cansado de llantos, lamentos y declaraciones contenidas. El mandatario lorquinista se ha venido arriba tras ver como su equipo se ha colocado a tres puntos de la promoción de ascenso tras ganar al Cádiz y no duda en afirmar que «yo he hecho este equipo para intentar ascender, soy un ganador y no me conformo con otra cosa», añadiendo que «este Lorca puede codearse con el Real Murcia, el Cádiz y demás equipos de arriba».

«No voy a pedir mas veces limosna, lo que llegue será bien recibido y lo que falte lo pondré yo. Nos hemos equivocado en varias cosas. Si desde el principio hubiéramos dicho que lucharíamos por el ascenso, ahora tendríamos más gente en el campo», indicaba Sánchez Arcas, quien espera que «a partir de ahora la gente se de cuenta de que este proyecto es serio y no para un año».

El presidente del Lorca Atlético quiere que «este proyecto sea el definitivo de Lorca, porque ya toca. Hemos estado sufriendo pésimas gestiones de otras directivas en años anteriores y a mí no se me va escapar nada porque estoy encima de todo». «Vamos al día de todo. Este Lorca no debe ni una botella de agua y todo ha salido de mi bolsillo, con la excepción de lo recaudado de los algo menos de cuatrocientos socios que tenemos», añadía Arcas.

En lo deportivo, Cristobal Arcas se alegra cada vez más de haber fichado a Benigno Sánchez, porque «es buena persona y buen entrenador», y está dispuesto a acudir al mercado de invierno y «a hacer lo que haga falta para apuntalar este equipo con tal de conseguir mi objetivo, que al parecer no es el de los demás, que no es otro si no luchar por ascender».